Enlaces del Lunes

septiembre 22, 2008 at 10:11 pm (enlaces interesantes) (, )

Aca les dejo un pequeño “popurri” de enlaces que me llamaron la atencion, jejeje es que la vida en la oficina esta demasiado floja y no queda mas que navegar por internet en mi flamante pentium II :S con IE del año de maria castaña y sin sonido… como se extraña la navegacion por pestañas, sin duda una de las mejores caracteristicas de los nuevos navegadores (firefox en mi caso :P).

  • Primero que nada quiero destacar Ligth Bot, un juego que llego a mi mientras buscaba informacion en el tio Google sobre programacion de juegos, y programacion en C/C++.. excelente desarrollo, creo que una de las mejores formas de aprender la esencia de la programacion (tengo de sujeto de pruebas a mi hermano y esta enganchado; capaz y tendre compañero de proyectos pronto jeje).
  • Otro link que me llamo la atencion es FutureMe.org (gracias a Acceso-Directo) una curiosa web que permite mandarte un mail al futuro :O, el tiempo minimo de envio es de dos meses, sirve para enviarle un mensaje a tu “yo” futuro y burlarte de ti mismo cuando llegue jejeje, recordar cosas que pasaron y a lo mejor no recordaras y te parten de la risa, en fin cada quien le conseguira una utilidad.
  • Hay muchos que para tomar una decision importante en su vida lanzan una moneda o le preguntan al gran chuck norris, pues yo como geek 2.0 que soy consegui Universal Decision Maker (lo siento no recuerdo de donde lo saque :S) singular web que de manera grafica pone  competir al Si y al No que necesitas en un carrera random para determinar tu decision; (que cantidad de pendejadas ve uno en la vida jajaja).
  • y por ultimo antes de irme a dormir, les dejo un videito para no perder la costumbre… una solucion para aquellos que tienen el gaseoducto dañado jajaja.
Responder

