Post

octubre 11, 2008 at 10:03 pm (nada) ()

Seeee no tengo ganas de postear, ni siquiera un titulo decente lleva el post….me toco la de Robinson Crusoe y llamo las cosas por su nombre; este es un post y su nombre, como indica la logica, es “post”, asi como mi perro se llamara “perro” y mas le vale a ningun amigo conocerme un viernes porque ese sera su apodo (a menos que su nombre se preste para la joda jejej)… nahh mentira mi perro llevara nombre de gente, lo mas seguro que sea Alberto por un cuento viejisimo, y si, justo ahora me di cuenta que ando boludeando barbaro asi que aguanten un rato que no tengo cabeza para nada ahora jeje… un beso gente…. mentira devuelvanme mi beso… 😛

3 comentarios

  1. Isa! said,

    Alberto?? jajajajajajajajajaja seria demasiado excelente si se llama asi…! =) pero no es niña?

  2. Isa! said,

    aaaah y se me olvidaba algo… Yo tambien odio a Alirio!!!! jejejeje

  3. zorronoff said,

    post nuevos! ya no tengo que leer XD

Responder

