Sueñoooo

octubre 19, 2008 at 10:17 pm (nada) ()

Si… sueño es lo que tengo… ademas de cansancio, ladilla y stress, estados en los que se hace dificil escribir, programar, pensar y hasta joder un rato. El cansancio mental es lo que mas pega ejeje ustedes saben, a esta edad ya no es lo mismo ejeje :P…. pero mi meta con este blog es romperle los huevos a la gente contar sobre mi y mis cosas, aca estoy!!

El proyect de comic( tanto el mio, como el del blog universitario :P) esta avanzando pero muy lento, los otros proyectos me tienen loco: el proyecto de programacion de la U nos quebro las pelotas barbaro el fin de semana… el viernes jugamos futsal un rato casi todos los [M.S.P] porque ya empieza  la liga, y quedamos mas succionados que seno de meretriz xD.. esta semaa empiezan los quices… nooooooo!!!! nos vamos a voler locos!!!! y eso es sin contar las cosas personales -.-!!

Ya me volvio a pegar el sueño, y tengo un par de cosas mas que decir: se que les pongo el pito flaco con los pseudoiconos, pero los que me conocen saben que mis caras de hecho se ven asi jejeje :P, se que es mala educacion entre bloggers pero bahh me chupan un huevo si no les gusta no me gustan las normas :P!!! pues ya, me fui a dormir que mañana es un dia dolorosamente largo :S hasta otro post gente un beso..

1 comentario

  1. aliriomiguel said,

    Si vale maldita sean los chiguires esos!!!! el quiz de estructura estara ladillisimo y bueno hay que ponese las peeelas

    Venga tio que a pesar de ser traidor os ayudare con el proyecto! eso si, si me ayudan con el problema 1 q es en el qe tengo pe…

    Buenas noches….
    ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

Responder

